6

Perfume 212 NYC Men de Carolina Herrera es una fragancia masculina con mucha sensualidad y magnetismo. Al igual que la versión femenina, ésta está basada en el ritmo estresante de la ciudad de la gran manzana, Nueva York. Este perfume fue pensado para un hombre elegante, joven y que no rehuya a las aventuras.

En si, 212 NYC Hombre logra captar la personalidad de la ciudad de la gran manzana, es una fragancia clásica moderna pero compleja.

Consta de un aroma amaderado, sensual, intrusivo y lleno de energía. Proporciona por suave aroma en el portador, el cual se adapta fácilmente a cada circunstancia. Todo hombre seductor y romántico, moderno o apasionado debe de utilizar esta fragancia.

El frasco es cilíndrico, de color plateado y su diseño es cómodo, práctico y minimalista. 212 NYC Hombre  es una de las obras maestras del perfumista español Alberto Morillas en la sección de perfumería masculina. Es una fragancia que se vende muy bien a nivel mundial y sería el regalo perfecto para todo hombre. No dudes en regalarlo, no fallarás.


- 41%
Last updated on 24 febrero, 2020 9:40 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado