Mejores Perfumes para Trabajar en la Oficina

0

En esta ocasión te voy a dar a conocer cuales son los mejores perfumes para trabajar en la oficina que todo hombre de utilizar. Cuando vas a trabajar necesitas cultivar algunas virtudes o cualidades importantes, honestidad, atento, tener buena clase, ser atrayente, carismático, líder entre otras. Estas virtudes las puedes explotar en la oficina donde trabajas.

Estas colonias que te muestro en esta publicación van de la mano con esas cualidades, pero sabes que con echarte estas colonias no vas a hacer magia ni serás el más simpático de un día para otro, mucho menos que serás el mejor trabajador o el más honesto.

Obviamente estas cualidades las debes de cultivar tu mismo, pero estas lociones te harán estar en sintonía con ellas. Estas fragancias son de complejidad media alta que no se identifican con el día ni con la noche, no son muy frescas ni tampoco muy pesadas.

¿Cómo debe de ser las fragancias para usar en la oficina?

Tienes que saber que las fragancias que utilices para trabajar en una oficina no deben de ser muy pesadas ni molestas, al contrario, debes de elegir una que sea agradable al olfato de los demás, que sea limpia, clara, atrayente y transparente.

No debes de utilizar una colonia que sea muy masculina, en sí, la masculinidad es de naturaleza agresiva y transgresora cuando está demasiado exacerbada, esto puede “violentar” a los demás llegando a ser molesto.

De los perfumes que te voy a recomendar aquí es exageradamente masculina, tiene un toque suave que no molestará a ningún compañero de trabajo.

Top 🏆 Mejores Ofertas de Perfumes para Trabajar en la Oficina

1. Prada L´Homme

prada l´hommeEs una colonia basada en el iris que huele a jabón suavizante lo cual lo hace muy limpia. Además es chispiante algo suave muy neutral, esta es una colonia muy sofisticada y atrayente, de las tres que te voy a mencionar, esta es la más sofisticada de todas.

Tiene salidas cítricas con bergamota para luego tornarse muy amigable que lo hace cercana y acogedora. Aquí de dejaré un enlace más adelante para que veas el análisis de este perfume.

2. Rive Gauche Pour Homme de Yves Saint Laurent

rive gauche pour hommeEsta colonia es una auténtica exquisitez, de este top 3, es la que mas limpio huele y además, es la que tiene un olor más masculino. Tiene su punto de masculinidad y la gran gracias de esta colonia, es que tiene acordes de lavanda, geranio, pachulí y vetiver, esto lo dice en el frasco, son de gran calidad.

Lo que me gusta de esta colonia es que ninguna de las notas que te mencioné, sobresale por sí misma. No podrás decir que esta fragancia huele más a lavanda o geranio. Al contrario, al mezclarse todas hacer un acorde espectacular.

Esta te la recomiendo para que la utilices en el día a día, dos veces a la semana o bien, tres veces a la semana, como más te guste.

3. Yves Saint Laurent “Y”

yves saint laurent YEste perfume es el más nuevo de las tres que te menciono, esta solo tiene uno o dos años de creación, en cambio las anteriores ya tiene varios años de haber salido al mercado. Esta colonia es la más acuática de las tres, aunque solo es un leve toque de acuática.

Se puede utilizar perfectamente en la ciudad y para perfecta para trabajar, esta es la colonia que todo líder de oficina debe de utilizar, que sabe trabajar en equipo, es carismático, acogedor, comprensivo etc, todas las cualidades de un buen líder.

Todas estas cualidades son las que reflejan esta colonia de complejidad y frescura media alta. No te puede decir que es solo para el día o la noche, es más o menos versátil.

Conclusiones

Espero que estos consejos te ayuden a decidir la mejor colonia para usar en la oficina y ser el que más rico huele en el lugar de trabajo. Elige el que más te guste no escatimando el precio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado