PERFUMES FLORALES

[columns] [span4]

Los perfumes florales contienen un aroma de una o varias flores que mezclados, pueden producir un aroma único. Los ingredientes más populares utilizados son azahar, rosas, jazmín, claveles, gardenias entre otros. Son fragancias que se encuentran dominadas por esencias hechas por diferentes flores. Son en su mayoría para uso femenino exclusivamente.

[/span4][span4]

Representa la esencia del romance y del amor siendo las esencias más antiguas y las más populares. Son ideales para utilizar durante el verano y pueden estar mezcladas con notas frutales. Ideal para las mujeres románticas y sensuales con toque de elegancia. Aunque se creía que las fragancias florales eran exclusivas para las mujeres, en la actualidad existen varios perfumes para hombres con esencias florales.

[/span4][span4]

Existen distintas marcas de perfumes florales actualmente en el mercado de perfumería. Decidir cuál utilizar dependerá de la personalidad de cada persona. Si pasas a una perfumería en busca de tu perfume ideal, prueba las diferentes fragancias frutales que existen y si ya tienes conocimiento de estos distintos perfumes hechos con esencias florales, no dudes comprar en esta tienda online.

[/span4][/columns]

Perfumes florales para mujeres

Fragancias florales para uso en las mujeres románticas y sensuales las cuales se utilizan perfectamente en el verano. Son perfumes con esencias suaves y frescas ideales para utilizarlas en una noche de conquista. Con esencias como rosa, orquídea, lirios o jazmín, todo hombre que se encuentre cerca de la mujer que utilice perfumes florales se enamorará de ella. Mujeres románticas, sensuales y con estilo propio, que utiliza estas fragancias para las horas de oficina y en climas calurosos. El perfume floral demuestra la personalidad frágil y deja sobre la piel una sensación agradable con olor a flores.

Los perfumes florales se pueden utilizar en cualquier ocasión, ya sea en lugares de trabajo, en una noche de gala o bien en cualquier ocasión que se quiera dar a conocer la sensualidad y el romanticismo de una mujer.

Perfumes florales para hombre

Las fragancias florales han sido creadas inicialmente para las mujeres exclusivamente, pero actualmente los hombres también han optado por utilizar este tipo de perfumes. Y es que como han cambiado estereotipos, una fragancia floral perdura por mucho más tiempo en la piel y el pensamiento de los hombres que utilizan perfumes florales es que atraerá más rápido a una mujer. Suponiendo que a las mujeres les gusta el olor a flores, cada vez más serán los hombres que la utilicen.

Los hombres que utilizan fragancias florales son introvertidos, tímidos, pero que quieren llamar la atención de la mujer que se encuentre cerca. Son utilizados en espacios que son cerrados como el ambiente laboral o en una cita romántica. Llamar la atención de la mujer con un aroma floral es una tendencia normal actualmente.

El perfume floral para ocasiones especiales

Actualmente hay diferentes perfumes con esencias florales que son ideales para cada momento. Las notas florales de cada uno de los perfumes pueden estar mezcladas con fragancias cítricas o amaderadas, lo cual hace que se pueda utilizar en cualquier ocasión. Se pueden utilizar preferentemente en verano pero si se mezcla con una esencia cítrica podría utilizarse también en invierto. Ya sea en una oficina de trabajo donde dejará un ambiente laborar muy agradable, o en una noche de gala. Si la ocasión es una noche de romanticismo o quieres demostrar tu amor, puedes elegir de una gran variedad de perfumes florales que existen en el mercado de perfumería y que puedes encontrar en diferentes tiendas ya sea online o tiendas físicas.

Si eres hombre o mujer con personalidad introvertida o tímida, con mucho romanticismo y amor que da, no dudes en elegir el mejor perfume floral adecuado para ti, ¿quieres enamorar a tu pareja? La mezcla con un aroma amaderado puede ser la mejor opción en esos momentos. Si la ocasión es algo muy especial, como una boda. Las mezclas con un aroma amaderado puede ser la mejor opción.

Compra los mejores perfumes florales

¿Eres una persona tímida o introvertida y no sabes que perfume comprar que sea ideal para tu personalidad? ¿Quieres tener un aroma suave para utilizarlo en momentos especiales? Encontrar el perfume ideal para momentos especiales puede ser difícil si no sabemos en qué momentos lo vamos a utilizar. Un buen perfume puede combinar la mejor fragancia floral que puede ir bien según la personalidad de cada quien. Hemos preparado un catálogo muy selectivo de perfumes florales que puedes utilizar para demostrar que eres una loca romántica o un perfecto amo del romanticismo. Puedes comparar los diferentes precios que tenemos de diferentes marcas de  perfumería combinadas con esencias cítricas y amaderadas. Compra los mejores perfumes florales en la mejor tienda online de perfumes en Guatemala.

 

 

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado