PERFUMES ORIENTALES

[columns] [span4]

Los perfumes orientales son fragancias calientes, sensuales y sexys que gustan a todas las personas de distintas edades. Se distinguen por ser sensuales y cálidos. Son creados con mezclas de sándalo y almizcle, así como con canela y nuez moscada, además de maderas preciosas las cuales le dan su riqueza y con sus esencias exóticas logran hipnotizar a los sentidos

[/span4][span4]

También son conocidos como “perfumes ambarados”, debido a sus materias primas que son características del mundo árabe, tal es el caso del almizcle, la riqueza que le proporciona este aroma a todo perfume femenino y masculino le otorga un aura seductora y misteriosa, por lo cual es ideal para uso nocturno.

[/span4][span4]

Las diferentes marcas de perfumería fina que existen actualmente en el mercado se han esmerado en crear perfumes de mujer y hombre con aromas irrepetibles y únicos. Utilizando fragancias orientales mezcladas con esencias cítricas, florales o amaderadas, crean el perfume perfecto para el hombre seductor y misterioso y para la mujer sensual y atractiva. Encuentra en nuestro catálogo exclusivo los mejores perfumes orientales.[/span4][/columns]

.


Perfumes orientales para mujer

Las fragancias orientales han sido creadas para las mujeres cálidas y sensuales. Con su mezcla de diferentes aromas como vainilla y maderas preciosas, harán que todo hombre se quede hipnotizado por esa fragancia única y exquisita. Ideal para las mujeres seductoras y misteriosas. Utilizando como materia prima el almizcle, se crea un ambiente de los países árabes, dándole a la mujer que lo utiliza,  un grado de misterio y seducción. Ideal para utilizarlo por la noche ya sea en un evento de gala o bien, en una noche romántica.

Perfumes orientales para hombre

Actualmente, con los cambios que se han dado en el mundo de la perfumería, ninguna fragancia es exclusiva para un género. Los hombres también pueden utilizar perfumes orientales que las diferentes marcas han creado. El hombre que utiliza una loción con esencias orientales regularmente es sensual y misterioso con un grado de calidez. Al utilizarlo, es como si se transportara a un jardín con aromas envolventes que hacen sentir sencillez y elegancia. Las fragancias orientales para hombre se encuentran mezcladas con toques amaderados. Esto le da un toque de elegancia y seducción al hombre que lo utiliza.

Lo mejor en perfumería: Perfumes orientales

Estos perfumes inicialmente fueron elaborados en Egipto y Arabia por excelentes maestros en perfumería selectiva. El aroma que emana de los perfumes orientales nos puede transportar hasta la época de las mil y una noches. Donde nos podremos ver rodeados por diferentes fragancias que nos envuelven  dentro de sus jardines. Esto nos puede hacer sentir la sencillez y elegancia de estos perfumes. Este tipo de fragancias, ya sean masculinas o femeninas están cargados con una gran calidez y sensualidad. Esto se debe a que se mezcla en su base, los aromas como vainilla, musgo y maderas preciosas. También pueden estar mezcladas con esencias exóticas o flores, creando una fragancia única.

Esta familia olfativa es una exquisita mezcla de sofisticación y frescura. La razón a todo esto es que las distintas esencias florales, especias, tierras, aceites aromáticos y maderas, han sido guardados durante varios años para poder conseguir fragancias que sean únicas e irrepetibles.

Utiliza los perfumes adecuadamente

Utilizar correctamente un perfume es algo que todo hombre y mujer deben de saber. El tipo de perfume va a depender para qué ocasión se desea utilizar y más específicamente, dependiendo cual sea nuestra personalidad. Ya sea para utilizarlo en la oficina o bien en un evento de gala o una noche romántica. Los perfumes orientales son catalogados exclusivos para las personas misteriosas y sensuales con toques cálidos. Pero no solo es de aplicarlo y ya, sino que hay que saberlo hacer.

Los perfumistas famosos recomiendan es aplicar pequeñas cantidades de perfumes en las zonas más calientes de nuestro cuerpo (muñeca, pecho y cuello). Esto debido a sus altas concentraciones lo cual hará que el aroma quede en nosotros todo el día.

La mejor tienda online para comprar perfumes orientales

Puedes tener un buen perfume que combine con tu personalidad, lo cual te puede servir en determinadas ocasiones. Pero si lo que quieres es un perfume para utilizarlo durante la noche, ya sea en una noche romántica o bien una fiesta de gala, lo ideal es utilizar un perfume oriental, el cual te llenará de misterio y sensualidad. Tenemos un catálogo exclusivo de perfumes orientales a precios bajos en comparación de otras tiendas online de perfumería en Guatemala.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado