Giorgio Armani

El diseñador de modas Giorgio Armani de origen italiano fundó su propia marca de ropa masculina y femenina después de ser diseñador independiente. A nivel mundial es reconocido por su inconfundible estilo moderno y elegante. Con su creación, la chaqueta desestructurada, revolucionó el mundo de la moda.

Italia siempre a sido su inspiración, especialmente las maravillas arquitectónicas de la ciudad de Milán, así como la naturaleza que existe en las isla de Pantellería. También ha tenido alguna influencia desde Asia y de estrellas de cine.  Dentro del mundo de la perfumería, se caracteriza por utilizar en sus perfumes aromas sutiles y sensuales con lo cual se puede provocar emociones.

Lo mejor en perfumería: GIORGIO ARMANI

Las líneas de perfumes Giorgio Armani componen varias colecciones de aromas hechas con materias aromáticas de alta calidad, exclusivos ingredientes para los gustos más exigentes. Giorgio Armani está presente es muchos sectores donde se relaciona la belleza y el buen gusto. La alta costura y sus perfumes exquisitos hacen triunfar a la marca Giorgio Armani. Usar algún producto de la marca Armani es signo de sensualidad, distinción y prestigio.

Perfumes Giorgio Armani para Mujer

La primera fragancia de Giorgio Armani para mujer fue creada en el año 1982 y continuó deleitando a la población femenina con diferentes aromas. Estos perfumes son ideales para las mujeres románticas, de carácter soberbio, sofisticadas, elegantes y tremendamente sensuales. Toda mujer que utilice estas fragancias se sentirá únicas, extravagantes y exclusivas. Los perfumes para mujer de Giorgio Armani pueden ser creadas mezclando diferentes fragancias, entre ellas cítricas, amaderadas y florales.

Perfumes Giorgio Armani para Hombre

La marca de perfumes Armani se ha catalogado como una de las mejores en lo que a perfumería de hombre se refiere. Teniendo fragancias cítricas, florales y amaderados para el uso de los hombre más exigentes. Es el creador de uno de los perfumes para hombre más atrayentes, varoniles y refrescantes. Siendo este Aqua Dio Gio para hombres, el cual es uno de los perfumes más vendidos a nivel mundial. Sus perfumes han sido creados específicamente para los hombres misteriosos, sofisticados, elegantes y románticos.

Compra los perfumes Giorgio Armani al mejor precio

La marca de perfumes Armani es dueña de los mejores perfumes finos a nivel mundial. Sus fragancias contienen aromas exquisitos para utilizarlos en diversos momentos, haciendo que el hombre y la mujer que los utilice no pasen desapercibidos. En Perfumes Gt, la tienda online de perfumes en Guatemala encontrarás los mejores precios de los perfumes de la marca Armani. Si los comparas con otras tiendas, te darás cuenta que nuestros precios son muy económicos para ser perfumes originales. Te ofrecemos un catálogo exclusivo de perfumes de esta marca para hombre y mujer. Si eres una persona misteriosa, romántica y elegante, no dudes en comprar un perfume de la marca Giorgio Armani.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado